Un giro de casi 360 grados dio el caso de la muerte de Natali Rodríguez Nafarrete, ya que Ivonne Noé Lascano de Mere, se declaró responsable.
Primeros indicios
A principios de semana, la Policía Ministerial logró dar con los propietarios del vehículo en el que falleció Natali, después de que quedó estampado en un domicilio ubicado en el Paseo en la colonia Villas de La Hacienda, de Torreón.
Como primer indicio, el agente del Ministerio Público, Herman Mier, contaba con documentos oficiales que señalaban a Jorge Mere Quiñónez, como el dueño del vehículo Fiesta 2007. Por lo tanto se presumió que su hijo, Jorge Alberto Mere Noé, de 18 años, conducía dicho auto la madrugada del domingo, cuando Natali, de 18 años, murió luego de que el joven perdiera el control del auto y lo estampara contra un domicilio.
La declaración
Ivonne Noé Lascano, de 41 años, acudió ante el Ministerio Público y declaró que ella conducía el Fiesta, al momento del accidente. Ella dijo que su hijo, Jorge Alberto, la recogió a las 5:10 de la mañana del domingo en casa de una amiga, en la colonia Santa Fe, de Torreón. Al llevar a Natali a su casa iban por el Paseo del Tec, pasó por un bordo, perdió el control del volante y estampó el coche en una finca.