MATAMOROS, COAH.- Por agredir físicamente a su pareja con el pico de una botella, supuestamente en defensa propia, una mujer de 36 años fue internada en la cárcel.
La mujer es Angélica Bernal Almaguer, quien manifestó que lleva 6 años casada con Modesto Ríos Huerta, aunque no viven juntos, durante todo ese tiempo la ha maltratado tanto moral como físicamente.
Según su relato, ayer a las 9:30 aproximadamente, caminaban juntos a la casa de Modesto y al tiempo de platicar y aventándose a manera de juego, de pronto el hombre se le echó encima a golpes.
“Él se droga y siempre anda exaltado y cuando llegamos a su casa, me metió trancazos en la cabeza y en muchas otras partes del cuerpo y yo hasta me caí”, manifestó la mujer quien dijo que alcanzó a tomar una botella de cerveza en defensa propia.
Manifestó que nunca por su mente le surgió la idea de “picarlo”, sólo que al caerse, la botella se quebró en el momento en que al oír los gritos, llegó la mamá de Modesto y luego dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).