TRISTEZA. El hermano de Gloria reconoció el cadáver.
Una desilusión amorosa fue la que llevó a una mujer a quitarse la vida de manera estrepitosa.
Entrando al trabajo
Cerca de las 8:45 de la mañana de ayer, empleados de un negocio de compra-venta de chatarra, ubicado en la calle O de la Fuente del ejido San Agustín de Torreón, llegaron a su trabajo y se percataron que la vecina del lugar estaba pendiendo de un castillo de su casa.
Ellos se acercaron para ver en qué podían ayudar, pero vieron que ya no respondía por lo que pidieron una ambulancia.
Perdió la vida
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón revisaron a la mujer, pero ésta ya no presentaba signos vitales.
Por medio de la sala de radio de la benemérita institución se dio aviso a Ministerio Público.
Durante unos minutos, la unidad de la Cruz Roja permaneció en el lugar para controlar cualquier problema que pudiera haber ocurrido con los presentes y los familiares de la hoy occisa.
En medio de su soledad
Gloria Lucía de la Fuente, quien tenía 33 años y era propietaria del terreno donde están fincadas dos casas, según comentaron algunos vecinos, vivía sola en las viviendas.
Desde hace cerca de un año, “Chuy”, el esposo de Gloria, la había abandonado y se había llevado con él a sus tres menores hijas, por lo que ella no tenía ninguna compañía.
Puras fiestas
Los fisgones también comentaron que en la vivienda de Gloria constantemente había fiestas con mucha gente.
“Venía gente de Ciudad Juárez, parejas, muchos hombres y mujeres que a veces la amanecían, pero no supimos si ella tuvo pareja después de ‘Chuy’”, dijeron algunas personas en el lugar.
Tomó conocimiento
El agente del Ministerio Público Herman Mier dio fe del deceso de Gloria y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley.