ACABÓ LLANTAS ARRIBA. Sobre la carretera a Ceballos quedaron regados los objetos personales de la familia que se dirigía a los Estados Unidos.
Iban de paseo a los Estados Unidos cuando uno de los neumáticos traseros tronó. Una pequeña perdió la vida en la volcadura.
Paseo familiar
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 109+100 de la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, a pocos minutos de llegar a Ceballos, Durango. A unos metros de la carretera se encontraba una camioneta Ford Expedition color guinda con una franja color amarillo, modelo 2005, sin placas, la cual era conducida por María Elena Enríquez Hurtado, de 38 años.
Según los agentes Peritos que se dieron cita en el lugar del accidente, la camioneta sufrió una ponchadura en la llanta trasera del lado izquierdo, la cual ocasionó que se volcara y acabara con las llantas hacía arriba.
Dentro de la camioneta fue encontrada sin vida Escarlet, de 11 años, quien murió a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza. En el percance resultaron lesionados Pedro Hurtado Muñoz, de 41 años, Fortunato, de 6, y Pedro Aarón, de 9, todos con domicilio en la calle Puerta de Chula, de Jerez, Zacatecas. Los lesionados fueron llevados al Sanatorio Español de Torreón.