El cuerpo de César Soto Santana fue encontrado en la caja de una camioneta pick-up ya sin vida.
El Siglo de Durango
Una extraña muerte se produjo en una de las regiones más altas de la Sierra del municipio del Mezquital, el fallecimiento de César Soto Santana, de 35 años de edad, fue reportado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pero aún restan muchos cabos por atar pues los datos son escuetos.
DESPEDIDA
César salió de su domicilio para dirigirse a una de las comunidades aledañas al poblado Platanitos, del municipio del Mezquital, donde el hoy occiso tenía su domicilio, se despidió de sus familiares diciéndoles que como no había camión de ruta pediría un “aventón” a los vehículos que pasaran. Pero la familia no volvió a saber más de él hasta que fue encontrado sin vida en la caja de una camioneta que estaba desbarrancada.
HIPÓTESIS
En el fondo de un barranco de por lo menos 12 metros de profundidad fue encontrado el cuerpo de César, cerca del poblado Platanitos, su cadáver estaba en la parte posterior de una camioneta tipo pick up sin placas de circulación, pero hasta el momento sigue siendo un misterio la identidad del conductor pues éste inmediatamente se dio a la fuga, al percatarse de la tragedia.