En calma han transcurrido las vacaciones de Semana Mayor en Victoria.
EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Durante los días que el municipio presentó la afluencia de paseantes en lugares recreativos como el Ojo de Agua, albercas ubicadas en Antonio Amaro y la presa de Santa Catalina de Siena, prevaleció la tranquilidad, según mencionó el director de Seguridad Pública, Isdro Aguilar Estrada
Hasta el momento se ha mantenido el saldo blanco, mientras que durante el operativo de Semana Santa se brindó ayuda a cuatro familias que quedaron varadas en la carretera.
Esto gracias a que las patrullas estaban equipadas con gasolina, aceite, agua o en su caso fueron remolcadas para recibir atención mecánica.
Aunque por el momento la actividad en el municipio se ha normalizado, el próximo fin de semana nuevamente las patrullas recorrerán las carreteras brindando apoyo a quien lo necesite.
LA DELINCUENCIA NO DESCANSA
Sin embargo, los delincuentes hicieron de las suyas durante la Semana Mayor ya que fueron detenidas las “farderas” Ana Lilia Segura Guzmán y Olga Lidia Herrera Martínez, quienes robaron en tiendas de ropa.
También se logró la detención de varias personas que robaron en una conocida farmacia de la ciudad, capturaron a un ladrón de estéreos y finalmente recuperaron una traila y tres vehículos tipo pick-up reportados como robados. Esto en coordinación con agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).