Señora María Teresa Muñiz Pacheco el día de su boda acompañada por su hija Nora Caldera de Montañez.- Estudio Fassio
En la iglesia Evangélica Luterana del Redentor, contrajeron matrimonio religioso María Teresa Muñiz Pacheco y Arturo García Viera, el sábado 17 de mayo de 2008 a las 19:00 horas ante el pastor Michel Hartman.
La pareja estuvo acompañada espiritual y físicamente por sus padres Antonio Muñiz Solís (f) y María Romana Pacheco de Muñiz (f); Federico García Pérez e Irene Viera de García (f).
La novia portó un hermoso vestido en línea A confeccionado en raso y chifón color perla, bordado en fino guipiure y pedrería que complementó con tocado en finas plumas y cristal de swarovski además de un exquisito ramo en rosas rojas y lilis blancas naturales.
Encabezando el festejo estuvieron sus pajecitos los pequeños: Ana Emilia Caldera Paredes y Brandon Salvador Montañez Caldera.
Los nuevos contrayentes invitaron como padrinos de Velación: Profr. Álvaro Muñiz Rodríguez y Rita López de Muñiz; de lazo: señores Salvador Montañez Velázquez y Nora Nevida Caldera de Montañez.
En el casino Los Olivos, salón Esmeralda acudieron familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos vinieron desde Querétaro como el Sr. César Américo Caldera Muñiz acompañado por la Sra. Minerva Pérez de Caldera, César Eduardo Caldera Paredes y Ana Emilia Caldera Paredes.
Los asistentes a este evento disfrutaron de un exquisito menú mientras amenizaba un grupo conocido de la localidad.
La boda civil se llevó a cabo el pasado lunes 25 de febrero de 2008 en punto de las 13:00 horas donde hubo una comida en honor a los novios. Teresa y Arturo viajaron con destino a las playas de Mazatlán, Sinaloa para su regreso establecerse en Torreón, Coah.