En un marco de una inolvidable ceremonia, en la parroquia de Jesús de Nazaret enlazaron sus vidas en matrimonio el pasado sábado dos de agosto, Samanta Ramírez Vázquez y Óscar López Contreras. La feliz pareja recibió la bendición nupcial de manos del Pbro. Jorge Alberto Ruiz.
Los principales testigos fueron sus padres, los señores Jesús Ramírez Haro e Irma Estela Vázquez Arguijo; Roberto López Estrada y Leticia Contreras Muñoz, quienes lucieron muy felices en todo momento.
Radiante, la novia lució un hermoso vestido de novia, color blanco straple que acompañó con un ramo de rosas blancas y lilis, y un tocado de tiara plateada. Como damas de honor de la novia fueron Margarita Ramos, Gabriela García, Cristina Sánchez, Nayeli y Katia Núñez; y como su pajecita Jahana Vázquez.
Así también destacaron en esta celebración religiosa sus padrinos de arras: Guillermo Vázquez y Araceli Gallegos; y de lazo, José Alfredo Anguiano y Dolores Raquel Carrizales.
Luego de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en la quinta “San Andrés”, la que lució elegantemente decorada, donde se brindó por la felicidad de los novios a la que asistieron familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos provenientes de Monterrey, Saltillo y Estados Unidos.
Se disfrutó de una exquisita cena que consistió en pollo a la húngara, acompañado de puré de papa con spaghetti y finos vinos.
La pareja bailó su primer vals como marido y mujer con la romántica melodía “Que me Alcance la Vida”, del grupo Sin Bandera.
La boda civil se efectuó ese mismo día, en punto de las 20:00 horas en la Casa de la Novia.
Acompañándolos como testigos de este enlace por parte de Óscar Gerardo Murguía y Luis Manuel Martínez; y por parte de Samanta, Karina Elizabeth Álvarez y Antonio Gómez.
La pareja fijará su residencia en Torreón, Coah.