Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Unen sus vidas

Unen sus vidas

Unen sus vidas

Elegimos el sábado 13 de septiembre de 2008 como el primer día de nuestras vidas juntos; oficiando nuestro pacto de amor Shliaj Yehojanan Ben Shemuel Skarbink, el cual tuvo lugar en el jardín del Campestre Montebello.

En punto de las 19:30 horas en medio de un camino de flores ingresó a la jupa Enrique acompañado de su padre el Sr. Enrique Pérez Waybel y su suegro el Sr. Juan Carlos Valdés González para así esperarme en la jupa, mientras yo entraba del brazo de mi madre Sra. Francis Cuéllar y mi suegra Marilú Díaz.

Para este día tan especial seleccioné un exclusivo vestido straple drapeado con falda amplia y cauda amplia integrada confeccionado en fino satín de seda y organza con aplicaciones, finamente bordado en cristales de swarovsky, mantilla española de tres metros de largo; mientras que mi ramo fue elaborado de orquídeas y mini orquídeas.

Como dama de honor me acompañó Nuria Galicia González, seguida de mis amigas Leticia Orozco, Fe Tovar, Marisa Hernández, quienes lucieron hermosos vestidos en color verde, mientras que los pajecitos que nos acompañaron fueron nuestras sobrinas: Karime Luna, Pamela Reyes, Kathia Valdés, Mariana Cotton y nuestro pajecito de honor Samantha Luna, quienes portaron lindos vestidos en color beige con verde.

Durante la ceremonia religiosa el Shliaj Yehojanan nos dio la primer berajot en hebreo; seguido nuestro pacto de los anillos para así finalizar cuando el novio quiebra la copa; como señal de fidelidad a la novia. Fuimos cubiertos con el Taly como símbolo de nuestra unión matrimonial.

Al terminar la ceremonia y mientras el cielo se llenó de luces se escucharon hermosos cantos hebreos; Enrique y yo fuimos cargados por nuestros familiares y amigos, bendecidos como marido y mujer.

La recepción fue en el Club Campestre Montebello, el cual estuvo decorado con hermosos y elegantes floreros de cristal con concador y orquídeas.

Nuestro primer baile como esposos fue la bella melodía “Hasta Mi Final” del Il Divo y con nuestros padres bailamos Lu Yehie canción hebrea, en medio de luces pirotécnicas.

La fiesta fue amenizada por el grupo Luna Nueva que estuvo tocando el resto de la velada y junto a nuestros familiares y más queridos amigos hicieron este día el más bello e inolvidable de nuestras vidas.

Como luna de miel decidimos visitar París, Venecia y tomar un crucero por las islas Griegas para después fijar nuestra residencia en México, D.F.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unen sus vidas

Clasificados

ID: 380247

elsiglo.mx