Unen sus vidas
Srita. Amparo Arredondo Rodríguez y Sr. Ignacio Avilés Martínez unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el pasado sábado 26 de julio de 2008 en punto de las 20:00 horas.
Los novios son hijos de los señores Manuel Arredondo Barragán y Amparo Rodríguez de Arredondo; Ignacio Avilés Campa y Patricia Martínez de Avilés.
Amparo porto un elegante vestido de telas de importación color ívory, straples y bordado en fina pedrería que complementó con una ramo de rosas naturales y un bonito tocado de finas plumas y de cristales de swarovsky.
Quienes encabezaron el cortejo fueron sus damas: Dra. Rocío Arredondo, Arq. Analú Arredondo, Damaris Virgil, Lili Ruiz, Anahí Hernández, Dalia y Paola Ramos y Guadalupe Rodríguez Herrera y como sus pajecitos, los pequeños Laurita Hernández Soto, Margarita y Mariana Martínez Murillo.
La pareja invitó de padrinos de esta unión de Velación, Manuel Arredondo B. y Amparo Rodríguez de Arredondo; de arras, Iván Hernández R. y Vania Azuara de Hernández; de anillos, Daniel Avilés M. y Mayela Luna y de lazo, Sergio Avilés C. y Ana Isabel Quezada de Avilés.
Al término de la ceremonia los novios y los invitados se dieron cita en la quinta Los Morales donde se llevó a cabo una elegante recepción.
Familiares y amigos de la pareja celebraron con ellos esta unión, algunos de ellos procedentes de Cd. Juárez, Saltillo, Zacatecas, México, D.F, y Playa del Carmen, quienes disfrutaron de un exquisito banquete acompañado de finos vinos mientras amenizaba el grupo Darbake.
La boda civil Se llevó a cabo el 19 de julio de 2008.
Como testigos firmaron el acta por parte del novio: Marco Antonio Avilés Martínez y Vania Azuara de Hernández; y de parte de la novia: Rubén Marino Rodríguez Salas y María Isabel Herrera de Rodríguez.
De luna de miel los nuevos esposos visitaron las playas de la Riviera Maya, para su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.