Unen sus vidas
En el marco de una hermosa ceremonia, unieron sus vidas la señorita Brenda María Molina Ortiz y el señor José Luis Medina Reyes, teniendo como escenario el altar de la parroquia de El Niño Jesús de la Salud en punto de las 12:00 horas el viernes 12 de diciembre de 2008.
Presentes estuvieron sus padres, los señores Rodolfo Molina Cándido y Santy Ortiz de Molina; Gerardo Medina Díaz y Rocío Reyes Serrano, quienes fueron testigos de la bendición nupcial a cargo del Pbro. José Luis Gómez Gómez.
Para la ocasión Brenda lució un hermoso y exclusivo vestido color blanco que complementó con un delicado ramo de rosas rojas.
Como símbolo de su unión, la pareja recibió de sus padrinos de lazo, Elda Ortiz Martínez y Luis Joel Meraz Segovia; de arras, Gloria Canela Gutiérrez y de anillos, Yuridia Silva de Adame y Miguel Ángel Adame.
Como parte del cortejo nupcial fungieron como pajecitas de amor, las niñas: Dariana Michelle y Dulce María Adame Silva, Katherine y Melissa Meraz Ortiz.
Luego de la emotiva ceremonia, la pareja y sus invitados se trasladaron a la Quinta Jardín, que lució bellamente decorada, donde degustaron un exquisito banquete compuesto de pierna de cerdo balada en gravy de champiñones, ensalada de manzana y sopa fría, teniendo como postre un riquísimo y tradicional pastel, y de beber un fino tequila; mientras amenizaba el festejo el grupo Klase.
El momento más emotivo de dicho evento fue cuando los nuevos esposos bailaron el vals, “Fantasía” de Enrique Bunbury.
La boda civil se llevó a cabo ese mismo día en punto de las 14:00 horas.
Firmando como testigos el acta por parte de la novia fueron: Maritza y Mario Alberto Molina Ortiz; y por parte del novio: Joel y Guadalupe Medina Cardoza.
La pareja establecerá su nuevo hogar en Torreón, Coah.