La Unidad Deportiva requería con urgencia la rehabilitación que ahora se lleva a cabo.
Canatlán, Dgo.- Ante la solicitud de la ciudadanía y la visión de mejorar los espacios recreativos y deportivos, del Gobierno Municipal se busca obtener recursos para equipar la cancha de “Futbol Siete” de la unidad deportiva.
“Necesitamos alrededor de 500 mil pesos para colocar el pasto sintético y el alumbrado de la cancha, para mejorar las opciones deportivas en esta cabecera municipal”, mencionó Eugenio Rodríguez del Campo, alcalde de Canatlán.
Canatlán es un municipio donde sus jóvenes sobresalen por su gusto por practicar el deporte, en especial el balompié, disciplina en la cual ha destacado por años la ciudad de las manzanas.
Aunque para la actual administración las obras relacionadas con las vías de comunicación, el agua potable y saneamiento son prioridades, no se dejan de lado las de impacto social.
De ahí la importancia de rehabilitar las instalaciones de la unidad deportiva, centro de recreación para ciudadanos de todas las edades, que representa una distracción sobre todo para los niños y jóvenes.
Por eso es importante que los mismos usuarios sean encargados de cuidar este tipo de instalaciones donde se promueve la sana diversión.
Daniel Estrada Ortiz
El Siglo de Durango