Debido a la gravedad de las lesiones, un sujeto agredido a pedradas fue trasladado de Victoria a Durango a recibir atención médica.
Guadalupe Victoria, Dgo.- Guillermo Delgado Zamora, de 50 años de edad, presenta fractura y hundimiento de occipital izquierdo, luego de haber sido apedreado por sujetos desconocidos cuando reparaba su automóvil a un costado de la carretera Durango-Gómez Palacio.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Durango la tarde de ayer y tiene su domicilio conocido en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.
La agresión ocurrió cuando Guillermo hacía reparaciones mecánicas a su camioneta, marca Ford, tipo pick-up, modelo 1979, de color azul a un costado de la carretera, después de haber dejado en su hogar a un amigo, mismo que se ubica en el extremo oeste de la ciudad de Victoria.
Hasta él llegaron los dos sujetos que sin mediar palabra alguna lo agredieron a pedradas, por lo que perdió el conocimiento en el lugar.
De ahí fue trasladado a la clínica del lugar, pero dada la gravedad de las lesiones que presenta los médicos consideraron necesario su traslado al citado nosocomio.