DESCARO.El farsante no estaba apenado por lo hecho.
Con diversos cargos y detenido en resguardo por la Procuraduría General de la República ahora se encuentra un estafador y usurpador de identidades, al hacerse pasar por empleado del Gobierno Federal, de la Secretaría de Educación Pública y hasta del Teletón, ayer fue detenido al reconocerlo una de sus tantas víctimas.
Cachan a ‘rata’
Luego de ir a la escuela Primaria Eulalio Gutiérrez, la cual se ubica en la Colonia Bonanza, para pedir 20 pesos de ayuda para el Teletón, Risto Enrique Carmona Franco, de 35 años, quien reside en el Estado de Hidalgo, lo entretuvo personal laboral de la escuela al notar el neviosismo de una alumna que reconoció a Carmona Franco, ya que éste varios meses atrás había ido a su casa, en Niquel 1002, de la Colonia La Fragua, haciéndose pasar por sacerdote, bajo el nombre de Jorge Vera, decía que era familiar del Obispo, con el pretexto de que iba a bendecir las casas le pidió a su madre, Karina Luna Moyeda, de 29 años, la televisión, el D.V.D, y dinero, pues supuestamente iba a ranchos aledaños a ponerles una película a los niños. Sin embargo después de ‘bendecir’ la casa y llevarse la ‘tele’, el D.V.D. y el dinero no regresó. Y es que el delincuente no es la primera vez que hace esto, ya anteriormente había atracado en Ramos Arizpe, donde confesaba, casaba y bautizaba, no obstante al parecer los que cayeron en su engaño, al darse cuenta de que no tenían validez los trámites que hacía el padre Jorge Vera, que era el nombre que les proporcionaba, fueron a quejarse a la Diócesis, pero ahí no reconocieron al falso sacerdote.
Encierran
La tarde de ayer la Agencia Federal de Investigaciones de la Procuraduría General de la República retuvo a Carmona Franco, por falsificar papelería, usurpar cargos y hacerse pasar por empleado federal, permanece bajo el resguardo de la PGR, mientras se le acumulan más delitos, como robo y los que resulten.