Los actores estadounidenses Michael Douglas y Catherine Zeta Jones llegaron de vacaciones al puerto de La Ceiba en el Caribe de Honduras y han sorprendido a la población por su amabilidad y sencillez, sin pose de estrellas.
Los actores acompañados de sus hijos y una niñera arribaron a La Ceiba, a unos 500 kilómetros al norte de esta capital, procedentes de Roatán, Islas de la Bahía, reseñó este miércoles el diario local "El Heraldo".
Roatán, Guanaja y Utila, integran el departamento insular de Honduras en el Caribe, famoso por sus bellezas naturales, zona donde en forma permanente se pueden observar tiburones ballena, delfines y es un área especial para el buceo.
De acuerdo con la información del periódico, Douglas y Zeta Jones permanecieron en Roatán varios días y fueron huéspedes de Erick Anderson, un isleño, amigo de la pareja de actores.
Según los datos, en La Ceiba se quedarán durante varios días para disfrutar de las zonas montañosas y áreas de reserva ecológica que hay en la zona, informó el diario que destaca fotografias de ambos artistas a su llegada a ese puerto hondureño.