La carta enviada a los medios de comunicación es firmada por su presidenta y fundadora Martha Sahagún de Fox. (Archivo)
La Fundación Vamos México aseguró que la transparencia y la rendición de cuentas son siempre una "convicción más allá de una obligación" y señaló no tener inconveniente en ser una vez más auditada e investigada.
La Comisión Fox en la Cámara de Diputados informó ayer jueves que existe un faltante de 23.5 millones de pesos en donaciones de particulares y de casi 10 millones de donativos en especie en relación con los registros del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de dicha organización.
Mediante un comunicado, Vamos México informó que desde el inició de sus operaciones ha sido anualmente auditada por la prestigiada firma internacional KPMG Cardenas Dosal, S.C. y sus estados financieros son públicos en su página de Internet.
Agregó que siempre ha actuado no solamente "apegada a la legalidad", sino con toda moralidad y con "estricto código de ética".
También, en la misiva se informa que seguirá trabajando de acuerdo a su misión y ratificó su compromiso de seguir sirviendo siempre a los demás.
La carta enviada a los medios de comunicación es firmada por su presidenta y fundadora Martha Sahagún de Fox.