A pesar de su derrota en dos caídas al hilo, Hijo del Perro Aguayo, Doctor Wagner Junior y Héctor Garza se mostraron como un verdadero equipo y vapulearon a Místico, Negro Casas y Míster Niebla, en una noche de verdadera locura la víspera en la Arena México.
Los “relevos increíbles” programados por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) causaron mucha expectación, algo que se vio reflejado en la “Catedral”, que registró una extraordinaria entrada para ver a los máximos ídolos del momento.
Aunque era de suponerse que habría traiciones en cada equipo por la rivalidad de los integrantes, Wagner Jr, Hijo del Perro y Garza trabajaron de manera conjunta, mientras que la “Peste negra” no se metió con Místico, incluso el Negro lo defendió y protegió. El “Príncipe de Plata y oro”, que en un principio se negó a dar la mano al “4:40”, no pudo meter ni las manos cuando arribó al cuadrilátero el líder de los “Perros del mal”, quien junto al “Galeno” y el “Querubín” no dejaron ni respirar a sus rivales.
Wagner Jr, humillado algunas veces por Niebla, desató todo lo que traía guardado, no le importó ser descalificado y le arrancó la máscara al rudo, situación por la que el hijo de Simón Blanco y compañía fueron descalificados en la primera.
Sin Niebla, que tuvo que ir por una máscara, Negro y Místico recibieron una golpiza de parte de sus rivales, vitoreados por la afición. Ese momento lo aprovechó Perro Aguayo para ponerle la playera de los “Perros” a Wagner, aunque éste se opuso.
Con el regreso del enmascarado, las cosas no mejoraron para él y su equipo. Los miles de asistentes al inmueble capitalino gozaron cuando el ahijado de Fray Tormenta recibió una “patiza” de parte de sus tres rivales. Ya más tranquilos, nuevamente Niebla y Wagner Jr quedaron solos sobre el ring para definir al vencedor, aunque el “colmillo” del primero lo sacó a flote, ya que despojó de su máscara al “Galeno” sin que los réferis se dieran cuenta para quedarse con el triunfo.
En la semifinal, Blue Panther y Villano V protagonizaron una encarnizada batalla donde el primero salió con el brazo en alto, con el italoestadounidense Marco Corleone y Dos Caras Jr, tras ser despojado de su careta.
Tras repartir triunfos en las primeras caídas, el “Lagunero” y el “Pantera Rosa”, que estuvo acompañado por Texano Jr y Terrible, definirían al vencedor, y el de la “Dinastía imperial” humilló a su oponente al dejarlo tendido en el ring sin máscara, por lo que fue descalificado.
En tanto, el ruso Alex Koslov, Mictlán y Valiente se impusieron en tres episodios a Misterioso Jr, Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr, mientras que Lady Apache, Luna Mágica y la canadiense Dark Angel vencieron a Amapola, Princesa Sujei y La Nazi.
Finalmente, durante la función se brindó un minuto de aplausos en memoria de Alfonso “El Tanque” Dantés, quien falleció el pasado miércoles.
También fueron reconocidos y recibieron una ovación Kato Kung Lee, Rambo, el Halcón Ortiz y el Egipcio.