A prisión ingresaron cinco secuestradores que operaban en Durango.
Los detenidos operaban en la Comarca Lagunera
Durango. Las cinco personas que fueron detenidas en Torreón el pasado martes en el momento en que pretendían cobrar un millón de pesos como rescate de una persona secuestrada tenían su campo de operación en la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, informaron los agentes del grupo especial antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.
Ayer, El Siglo de Durango informó sobre la aprehensión de María Magdalena Carrillo Mora, de 53 años, y sus hijos gemelos Obet y Perla Chacón Carrillo, de 20 años, además de José Armando Valdez Alvarado, de 20, y Carlos Alfonso Ramos Fuentes, de 18.
Sólo falta el jefe. De acuerdo a los datos que presentó la dependencia, la aprehensión se llevó a cabo justo cuando iban a cobrar el rescate de un comerciante, del que no se dio a conocer el nombre.
La investigación arrojó que los mencionados operaban en la Región Lagunera de Durango y Coahuila, pero que todavía falta detener al jefe de la agrupación que se hace llamar “La Banda del Sammy”.
Finalmente se informó que el grupo antisecuestro en apoyo con otras corporaciones lograron ubicar y detener a los integrantes de la banda, gracias a la oportuna denuncia de los familiares del plagiado.