Sombrerete, Zac.- Vecinos de la colonia López Mateos, manifestaron su preocupación ante la presencia de un bordo ubicado junto al Campo Deportivo Olvera, ubicado a la vera de la carretera federal 45, ya que los supuestos dueños lo llenan de escombros y esto podría generarles inundaciones.
Los vecinos hicieron la denuncia por medio de la regidora, Guadalupe Villa Montes, quien dijo que particulares lo están llenando de escombro, pero extrañamente son camiones de volteo de la Presidencia Municipal.
Preocupación.
Indicaron que un tal arquitecto Sámano y Juan Ramos, supuestos dueños, realizan estas tareas y como el cauce del mismo llega a la avenida Aréchiga, si lo tapan provocarán serias inundaciones.
Lo anterior mantiene la preocupación de los vecinos, ya que las lluvias están en su apogeo y solicitan apoyo a las autoridades, ya que por otro lado si el bordo continúa como está provoca una fuerte pestilencia, ya que el drenaje de un centro de espectáculos desemboca al mismo.
Por ello solicitan por medio de la regidora que intervenga la Comisión Nacional del Agua y el mismo Ayuntamiento, para que vean lo mejor que convenga a los vecinos, ya que la pestilencia es insoportable y hay temor de que sus casas se inunden con las fuertes lluvias.