El presidente municipal Jorge Herrera Caldera, reconoció que hubo demoras en la realización de la Vialidad Las Águilas a causa de las lluvias.
Durango. Jorge Herrera Caldera, presidente municipal, reconoció la paciencia de los habitantes de los fraccionamientos y colonias que ahora ya se ven beneficiados con la conclusión de la Vialidad Las Águilas, toda vez que la obra sufrió retraso debido a la temporada de lluvias y fue imposible terminarla sin poner en riesgo la calidad de los trabajos. Ayer la Alcaldía informó que ya se realizó la entrega de la obra definitiva.
Trabajos completos. La obra requirió de una inversión de 4.2 millones de pesos y representará un beneficio para cinco mil habitantes. Francisco Xavier Rodríguez García, director municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, detalló que se llevó a cabo la construcción de pavimento hidráulico, 364 metros lineales de guarniciones, 484 metros cuadrados de banquetas, reposición de las redes de agua potable, alcantarillado y alumbrado público.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango