Cada vez son más constantes los percances viales en los que participan motociclistas.
Golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo sufrió un motociclista al ser arrollado por un auto “fantasma” los hechos se suscitaron en el bulevar Armando del Castillo Franco, informaron los agentes de Vialidad, quienes reportaron otro choque en la calle Canoas.
Por el bulevar Armando del Castillo Franco iba circulando Juan Quiñones Álvarez, de 50 años, a bordo de una motoneta, de color amarillo, y al llegar a la altura del inmueble marcado con el número 1288, fue impactado por un vehículo del que se desconocen sus características al igual que de su conductor por haberse dado a la fuga.
El motociclista tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, quedando el reporte de Vialidad pendiente ante el Ministerio Público.
CHOCÓ CONTRA DOS CARROS Y HUYÓ
Por otra parte en la calle Canoas, a la altura de la privada del mismo nombre, se registró un accidente automovilístico en el que participó un vehículo Ford, tipo pick up, de color blanco, con palcas de circulación FR 42386, ignorándose quién era su conductor por haberse dado a la fuga, mismo que se impacta contra dos vehículos estacionados, siendo éstos un Chevrolet, de la línea Cutlas a cargo de Laura Elena Leal Bretado, mismo que fue proyectado contra un auto de la misma marca, tipo Pontiac, propiedad de Paula Gabriela Gomero Posada.
El primero de los vehículos fue depositado en la pensión hasta que el dueño lo reclame y se haga cargo de los daños causados.