ATRAVESADO. El camión estaba esperando la oportunidad para incorporarse a la avenida Sánchez Madariaga, y de pronto fue impactado por el Chevy.
Por conducir a exceso de velocidad, un carro terminó debajo de un camión de pasajeros en la avenida Sánchez Madariaga y calle Nicolás Fernández, de Gómez.
Ayer alrededor de las 10:15 de la mañana, Fernando Rivas Esquivel, de 21 años, con domicilio en la colonia Villas Universidad, de Torreón, conducía a exceso de velocidad un carro, tipo Chevy, propiedad de la empresa Megacable por la avenida Sánchez Madariaga, por lo que no pudo evitar estamparse de frente con el costado izquierdo del camión de ruta que estaba atravesado.
Salió corriendo
El conductor del camión de pasajeros de la ruta Termo, número 179, huyó del lugar luego del accidente, ya que él se encontraba atravesado en la Sánchez Madariaga, porque salía por la Nicolás Fernández, para incorporarse a la Sánchez Madariaga por el carril izquierdo que va de poniente a oriente.
El Chevy que circulaba por la misma avenida, pero de oriente a poniente quedó destruido.
Los atendieron
Fernando Rivas y su acompañante Julio César García, fueron llevados de emergencia a la Clínica número 51 del Seguro Social, en Chapala, de Gómez, debido a que presentaban fuertes golpes en diferentes partes de cuerpo.