ATENCIÓN. Guillermo fue atendido de inmediato por paramédicos de Cruz Roja.
Al probar la velocidad que su auto alcanzaba en el Periférico Raúl López Sánchez, la noche de ayer, Guillermo Herrera volcó su Seat frente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Sólo jugaba
Testigos del percance en el que Guillermo Herrera resultó responsable, comentaron que iba a alta velocidad y que en la curva que está bajando el puente de Valle Verde, con dirección al bulevar Revolución, éste perdió el control y chocó contra el camellón central.
Al estamparse contra el camellón, éste intentó virar a la derecha, pero perdió el control por lo que acabó volcándose frente a la Dirección de Seguridad Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 de la noche de ayer, según lo registró la Policía Federal División Caminos, de la cual los elementos tomaron conocimiento.
El golpe
Testigos del percance acudieron a auxiliar a Guillermo, quien dijo tener 24 años y domicilio en la colonia Fovissste La Rosita, en Torreón.
Al lugar del accidente llegó una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos revisaron al conductor, quien sólo presentó una herida en la cabeza. Sin embargo, él decidió ser atendido en el hospital Los Ángeles, a donde posteriormente fue trasladado.