Conducir en exceso de velocidad le costó la vida a dos personas en el municipio de Poanas.
El exceso de velocidad, el consumo de embriagantes y la falta de precaución al conducir fueron los principales factores que provocaron un accidente carretero en el tramo carretero que conduce de El Potosí a Orizaba, perteneciente a Poanas, arrojando saldo de dos personas sin vida, reportaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes añadieron que los occiso tenían su domicilio en Villa Unión, en el municipio citado.
A las primeras horas de ayer ingresaron al anfiteatro de El Sabino los cadáveres de Javier Santillán Arámbula, de 32 años y Samuel Contreras Obregón, de 44, para que les practicaran la necropcia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte conjunto de traumatismos, o consecuencia de una volcadura de vehículo que sufrieron horas antes.
IMPRUDENCIA
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que los mencionados iban circulando por la carretera que conduce de El Potosí al poblado de Orizaba y que debido a que ambos habían consumido bebidas embriagantes y transitaban en exceso de velocidad perdieron el control del vehículo y se volcaron hacia fuera del camino, provocando su muerte.
La autoridad todavía no determina cual de los dos iba manejando el vehículo Pontiac, modelo 1992, con placas de Chihuahua, pues como el carro quedó destrozado y los cuerpos a la deriva no se pido asegurar quien iba conduciendo.
Los occisos, quienes tenían su domicilio en la colonia Hacienda, en Villa Unión, después de la necropcia fueron trasladados a Poanas para ser sepultados.
Por último, la Procuraduría hace extensa la invitación a la ciudadanía que va a conducir un vehículo de motor a que no ingiera bebidas embriagantes pues de los últimos decesos que se han presentado en la entidad, un número importante ha sido por la ingesta de alcohol.
Víctimas
Dos personas pierden la vida en una volcadura:
NOMBRE EDAD
Javier Santillán Arámbula 32
Samuel Contreras Obregón 44
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.