FUERTE CAÍDA. Los paramédicos de Cruz Roja explicaron que Ángel Manuel se dio un golpe en la cabeza al momento de chocar con la puerta de la camioneta.
Ángel Manuel Pineda Padilla, de 18 años, quedó tendido en la carretera con el rostro ensangrentado, luego de protagonizar un accidente en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Niños Héroes, en Torreón.
Se pasó el alto
Felipe Cruz, oficial de Peritos, comentó que el percance ocurrió a las 10:45 de la noche del jueves.
Al arribar a dicho crucero, testigos del accidente manifestaron al perito que al momento en que Ángel Manuel conducía una motocicleta a alta velocidad por la calle Niños Héroes (30), y al llegar al cruce con la Presidente Carranza, no respetó la señal de alto que se ubica sobre la banqueta.
Al pasar por la mitad de la avenida, la moto se impactó de frente en la puerta del copiloto de una camioneta Lumina, modelo 90, que era conducida por José Orozco López.
Con el golpe, José, de 60 años, perdió el control del volante y chocó el frente de su camioneta con un tubo propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. Después de derribar el tubo, siguió su camino y se impactó con dos árboles, de la finca 3019 de la avenida Presidente Carranza.
Asimismo, la conductora de un auto Honda, dijo que Ángel la había chocado segundos antes, pero en la avenida Hidalgo.