LA CAÍDA. Francisco venía de su casa, en El Fresno y acabó volcando su Yaris.
Un vecino de la colonia residencial El Fresno, de Torreón, volcó su automóvil de reciente modelo en el bulevar Juan Pablo II, de la misma ciudad, y cayó dentro de los patios del puerto aéreo.
Con suerte
Un llamado al 066 hecho por personal del aeropuerto solicitó una ambulancia en dicho bulevar, ya que nuevamente otro vehículo se había volcado en la curva que pasa frente a sus instalaciones.
El reporte se registró a las 8:50 de la mañana.
Al bulevar Juan Pablo II acudió una ambulancia de Cruz Roja, de la cual los paramédicos dieron atención al conductor de un Yaris blanco.
Por suerte el conductor responsable, Francisco Rivas Macías, de 22 años, resultó sólo con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Sin reporte oficial
El accidente fue ignorado por las autoridades estatales y federales, a las que les corresponde la carretera 60, conocida como el bulevar Juan Pablo II.
Sin embargo, testigos del percance comentaron que, el Yaris era conducido por un joven a alta velocidad, con dirección al Parque Las Etnias, pero al pasar frente al aeropuerto, perdió el control en la curva y terminó saliendo de la carretera.
Al perder el control del volante, el Yaris entró a los patios del aeropuerto, donde acabó volcando su auto por completo, quedó llantas arriba.
Personal de seguridad del aeropuerto, comentó también que el auto estuvo a punto de estrellarse con los espectaculares que se encuentran instalados en la curva. “Por suerte pudo virar el volante y esquivar las estructuras de los espectaculares”, dijo un vigilante.