“Vengo muy bien en todos los aspectos, preparado para pelear y ganar, el haber entrenado en Los Mochis me sirvió mucho, por lo que no habrá excusas para ganar”, Octavio Castro, aspirante al campeonato nacional medio.
Con ganas de triunfar y dispuesto a llevarse el título nacional de peso medio, arribó ayer por la tarde a la región el sonorense Octavio “Tayo” Castro, quien enfrentará el próximo sábado en el Gimnasio Auditorio de Gómez Palacio al “Cloroformo” Padilla.
Con un físico bien trabajado y una estatura importante, el oriundo de Guaymas se mostró cauto en sus declaraciones realizadas en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de esta ciudad, luego de cumplir la ruta aérea Los Mochis-Ciudad de México-Torreón.
Incluso Castro estuvo concentrado en la ciudad norteña de Sinaloa por espacio de seis semanas, junto al entrenador Gilberto “Pancho” Valenzuela, donde además tuvo la oportunidad de sparrear con el ex campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto.
“Vengo muy bien en todos los aspectos, preparado para pelear y ganar, el haber entrenado en Los Mochis me sirvió mucho, por lo que no habrá excusas para ganar”, señaló Octavio, quien se mostró como un boxeador de pocas palabras. Señaló que aunque no conoce nada de su rival, el gomezpalatino Rubén Padilla, se brindará al máximo arriba del ring, donde ahora buscará ganar, ya que en su anterior visita a la Comarca Lagunera sucumbió frente a Marco Antonio “Veneno” Rubio, una de las dos derrotas que tiene en su trayectoria.
“Espero que la afición llene el lugar, que apoye a su boxeador, pero vengo por el campeonato nacional de peso medio y me lo llevaré, no puedo pronosticar por cuál vía, ya que el nocaut llega por sí solo, pero esperemos que se acabe pronto”.
Ayer también arribó a la región el mexiquense Ulises “Tremendo” Duarte, además del prospecto invicto Antonio “Cañitas” Lozada, quienes junto al “Tayo” Castro y sus adversarios estarán frente a frente con los medios de comunicación de la región, para anunciar en forma con los protagonistas de la velada “Carnaval de Campeones 2008”.
La venta de boletos marcha viento en popa, ya que los aficionados se han volcado a los lugares de expedición como los Gimnasios Rochmar de Constitución y Paseo de La Rosita, Comercial Ayala, Gimnasio Séptimo Round y las taquillas del Gimnasio Auditorio Centenario para adquirir las entradas. En la localidad VIP se tiene un costo de 600 pesos, 400 en Ringside, 200 en gradas planta baja y 150 pesos en gradas planta alta. En la última localidad, habrá preventa especial hasta el viernes, donde la entrada se podrá adquirir en 100 pesos.
Durante la ceremonia de pesaje de mañana viernes se regalarán 100 boletos entre los asistentes al acto protocolario, los cuales serán rifados entre los asistentes. Para cualquier información, los aficionados pueden comunicarse a los teléfonos 716-02-50 ó 721-62-91.
Se recuerda a los aficionados, que al término de la esta función se transmitirá en las pantallas del escenario gomezpalatino el combate entre el púgil azteca Juan Manuel Márquez y el filipino Manny “Pacman” Pacquiao.