El juego entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas Rayadas de Guadalajara se realizará el próximo viernes a las 20:00 horas, informó la directiva jarocha, cumpliendo con una petición del técnico Miguel Herrera.
Hace unos días, el "Piojo" Herrera pidió a la directiva hacer el esfuerzo necesario para cambiar el horario del partido y así aprovechar que los aficionados llenarían el estadio Luis "Pirata" Fuente.
La venta de boletos arrancará el miércoles en las taquillas del estadio a partir de las 11:00 horas y hasta las 19:00, para todas las localidades, excepto las de sol general, que fueron agotadas con la venta de los abonos.
La directiva espera que el estadio luzca sus mejores galas con un lleno hasta las lámparas. El precio de los boletos va desde los 90 pesos y hasta los 330 pesos.
Tiburones Rojos, que igualó 1-1 con Pachuca el sábado anterior, comenzará este martes a preparar el duelo ante el superlíder del balompié azteca, correspondiente a la jornada diez del Torneo Clausura 2008.