Este fue un partido de los llamados de 'seis puntos' porque ambos conjuntos están en el Grupo Dos, y los azulgranas se quedaron con 11 puntos y los Tiburones con diez. (Jam Media)
Nada oprime a Veracruz en su lucha por evitar el descenso y se salvó de la derrota ante Potros de Hierro, que no hizo mucho por superar el 2-2, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
Aldo de Nigris adelantó a Tiburones Rojos, al minuto 11, pero Clemente Ovalle logró la igualdad, al 45, y José María Cárdenas puso el 2-1, al 68. Pero el argentino Claudio Graf quitó el triunfo a Potros de Hierro y dio el 2-2 a Veracruz, al 86.
Este fue un partido de los llamados de “seis puntos” porque ambos conjuntos están en el Grupo Dos, y los azulgranas se quedaron con 11 puntos y los Tiburones con diez.
Así rescató Tiburones Rojos un punto que le ayudará en algo, a pesar de que al concluir la jornada 11 sigue último en la tabla de porcentaje, la que al final del actual torneo definirá qué equipo desciende.
a la Primera División A.
Aceptable labor del árbitro Armando Archundia, quien tal vez no marcó un penal a favor de Atlante, pero en lo demás sancionó bien.
Amonestó a los locales José Daniel García y Alan Zamora, así como a los visitantes el colombiano Javier Restrepo y Aldo de Nigris.