Héctor Silva Valles fue remitido por elementos de Seguridad Pública por negarse a pagar a un taxista por sus servicios.
Sombrerete, Zac.- A Héctor Silva Valles le gusta pasear por las noches en taxi, de Sombrerete a Vicente Guerrero y viceversa. El viaje fue placentero para el cliente, sólo una cosa no le gustó: el costo del viaje, por lo que se negó a pagar y fue remitido a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.
El dueño del taxi número marcado con el número económico 20 de esta ciudad, Sergio Solís Montoya, detuvo a las 2:00 de la madrugada a los elementos de la patrulla S-11 por el bulevar El Minero.
Solís Montoya, de 39 años, con domicilio en la calle Aguascalientes, número 29, denunció a Héctor Silva Valles, quien vive en el barrio de El Artezón 118.
Señaló que justo a las 0:30 horas lo abordó el joven Silva Valles, quien le pidió que lo trasladara al municipio vecino de Vicente Guerrero de ida y vuelta.
NEGATIVA
Al concluir el viaje, no le gustó que le cobraran y le dijo en forma altanera al taxista que no le pagaría los 180 pesos que le cobraban, lo cual causó el enojo del ruletero.
Ante ello, paró a los uniformados y denunció al sujeto, que fue remitido a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y de ahí conducido ante el juez de Paz, Héctor Manuel Ayala Escamilla, para ver si llegan a un arreglo o se interpone la denuncia ante la Policía Ministerial.