Durango

Viajaba de raid ahora se debate entre la vida y la muerte en hospital

Los accidentes por eceso de velocidad están al orden del día en la carretera Durango-Parral.

Los accidentes por eceso de velocidad están al orden del día en la carretera Durango-Parral.

EL SIGLO DE DURANGO

CANATLAN, DGO.- Marcos Calderón Hernández, de 28 años de edad, continúa en terapia intensiva del Hospital General, su estado de salud es de pronóticos reservados, debido a las lesiones que sufrió en una volcadura.

Según información obtenida por este medio de información, Marcos se encuentra entre la vida y la muerte desde el miércoles pasado en que fue trasladado por soccoristas de la Cruz Roja a la ciudad de Durango, luego del accidente en el kilómetro 71 de la carretera a Parral, a las 23:00 horas.

HECHOS

Vecinos del poblado Donato Guerra dieron aviso del accidente a la Cruz Roja; los paramédicos rescataron a Marcos de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación 06PWBZ, pues el conductor de nombre José Ángel se negó a ser atendido y dar sus apellidos, no traía identificación, se retiró del lugar en otro vehículo particular.

VELOCIDAD

Al parecer la causa de la volcadura fue el exceso de velocidad, por lo que en un descuido José Ángel perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica dejando al copiloto de medio cuerpo afuera.

Marcos viajaba de raid, según informe de la Policía, ahora sigue en terapi intensiva a causa de las heridas en la parte temporal del cráneo de 20 centímetros a la altura de la ceja derecha, golpe en abdomen, otro en la zonas lumbares, herida en rodilla izquierda y un probable trauma en tórax, por lo cual su estado es de gravedad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los accidentes por eceso de velocidad están al orden del día en la carretera Durango-Parral.

Clasificados

ID: 335093

elsiglo.mx