Mañana jueves salen a Monterrey los pugilistas laguneros que integran la Selección Coahuila, quienes van con la intención de ganar medallas y lugares para la etapa nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2008.
El grupo de pugilistas laguneros que integran el seleccionado coahuilense, destinado a ser parte de la etapa regional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2008, se apresta para viajar mañana jueves al puerto de Tampico, Tamaulipas, donde buscarán su pase a la final nacional en la competencia que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo.
En total son 18 valores laguneros los que darán la cara por Coahuila en este certamen en el que medirán el poder de sus puños y técnica boxística a los talentos de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Del grupo de 18 elementos, 12 son de Torreón, cuatro de San Pedro y dos más de Matamoros, todos cuentan con buenas posibilidades de trascender y llegar de este modo a la final nacional, programada para la capital regiomontana en el mes de mayo.
Para el viernes a las 07:00 horas, está programada la salida de 16 luchadores olímpicos a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde estarán en acción el fin de semana.
De igual forma, saldrán 11 exponentes de judo a Ciudad Victoria, quienes tendrán acción durante sábado y domingo.