La telenovela Las Tontas no van al Cielo será transmitida en España, Francia y China. (Archivo)
El Universal
MÉXICO, DF.- Después de múltiples versiones sobre un final feliz, la telenovela Las Tontas no van al Cielo ya prepara sus maletas para visitar Asia y Europa.
La productora de la actual historia de vanguardia de Televisa, Rosy Ocampo, mencionó que ya se está negociando la proyección del melodrama protagonizado por Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanus en España, Francia y China.
Al puntualizar que por primera vez en la historia un proyecto de Televisa va a tener desenlaces diferentes, Rosy detalló que este trabajo ya se transmite en el país del flamenco y se espera realizar la versión local con actores españoles.
“Hicimos un gran esfuerzo para mostrar una imagen renovada de nuestra empresa, mañana viernes el auditorio podrá ver por esmas.com el primer final a las nueve de la noche. La gente podrá apreciar el resto cada día de la siguiente semana a la misma hora y de manera gratuita en el mismo portal”.
La mexicana agregó que se siente orgullosa de su equipo, pues se considera una mujer innovadora dedicada a experimentar.
“Hoy en día ya no hay productores en Televisa que se dediquen a innovar y creo que en ese punto está mi compromiso con los televidentes, hacer historias nuevas es más difícil, implica un riesgo pero me gusta explorar nuevas oportunidades”.
Respecto a la nación oriental, Ocampo indicó que iniciará el proceso de promoción para vender este formato de la fábrica de los sueños a los asiáticos.
“Me siento contenta porque debido a la aceptación, voy a co-producir con ellos la versión china de La Fea”, abundó.