La hoy occisa había salido herida del choque registrado en la carretera Durango-Mezquital.
Durango. Luego de una prolongada lucha por aferrarse a la vida, la tarde del jueves finalmente falleció María de los Ángeles Cipriano Contreras, de 72 años de edad; quien se encontraba hospitalizada a causa de las lesiones que sufrió el pasado 16 de julio cuando la camioneta en la que viajaba se accidentó frente a las nuevas instalaciones de la Feria.
Víctima. María de los Ángeles se encontraba internada en una de las salas del Hospital General, pero vivía en el poblado de San Francisco, perteneciente al municipio del Mezquital; ingresó al nosocomio presentando severas lesiones en diferentes partes del cuerpo que le fueron producidas en un accidente suscitado la tarde del 16 de julio a la altura del kilómetro cinco de la carretera Durango-Mezquital.
Accidente. El percance se produjo cuando María de los Ángeles viajaba en una camioneta de la marca Ford, cabina y media, modelo 1993; era acompañada por Raquel Venegas Carmona, de 34 años de edad, María Dolores Rivera Díaz, de 21 años, Ignacio González Ciriano, de 30 años, y Juan José González Rivera, de tan sólo un año de edad. Este vehículo chocó contra un camión Mercedes Benz modelo 1993 que transportaba pasaje a las nuevas instalaciones de la Feria y se atravesó en el trayecto de la camioneta para que se produjera el aparatoso accidente que ya cobró una víctima.
Jesús González Torres era el conductor del camión que causó el choque, por lo que fue detenido y llevado a la autoridad correspondiente para que se deslinde su responsabilidad ahora que falleció una de las tripulantes del carro que colisionó.