Durango

Viejas rencillas dejan dos personas heridas

Viejas rencillas ocasionaron que se registraran agresiones físicas con navajas.

Viejas rencillas ocasionaron que se registraran agresiones físicas con navajas.

El Siglo de Durango

Una persona conocida únicamente con el apodo de “El Troski” es señalada como la culpable de atacar a José Luis Vázquez Bustos, de 17 años de edad, ocasionándole una herida de dos centímetros en la región renal del costado izquierdo con una navaja en una manifestación de la rivalidad entre dos pandillas de la colonia Villa de Guadalupe.

INTERCEPTADOS

José Luis caminaba por una de las calles de la colonia Villa de Guadalupe, que es donde tiene su domicilio, en compañía de un amigo a quien identificó como Guillermo. En el trayecto fueron interceptados por tres sujetos que les cerraron el paso y comenzaron a agredir al hoy herido, pero fue “El Troski” a quien señaló haberle herido con una navaja.

ATENDIDO

Cuando arribó al Hospital General para recibir atención médica, los doctores le detectaron una herida producida con un objeto punzocortante en la región renal del costado izquierdo con una medida de dos centímetros de extensión. Las causas aparentes de la agresión se deben a viejas rencillas entre pandillas de la colonia Villa de Guadalupe, pues José Luis es integrante de la pandilla conocida como “Villivi” y sus agresores forman parte de los “Yepes”.

“EL PATA” SE LAS COBRÓ

Otro hecho de sangre ocurrió en la colonia José Revueltas, cuando un sujeto que sólo fue identificado como “El Pata” atacó a Óscar Fernando Martínez López, de 26 años de edad, ocasionándole una herida en la región del epigastrio lado izquierdo y otra en la región occipital del costado izquierdo de tres centímetros de extensión.

Los hechos ocurrieron cuando Óscar circulaba a pie por una de las calles de la colonia José Revueltas, donde tiene su domicilio, y de repente “El Pata” se le acercó por la espalda y lo empezó a golpear con los puños, luego sacó de entre sus ropas una navaja con la que lo hirió en dos ocasiones. Las causas que originaron la agresión se deben a viejas rencillas existentes entre los dos involucrados por el amor de una mujer.

Víctimas

Problemas añejos derivaron en dos diferentes agresiones con arma “blanca” que dejaron como saldo dos personas heridas.

- Nombre: José Luis Vázquez Bustos

- Edad: 17 años

- Domicilio: Colonia Villa de Guadalupe

- Causas: Rencillas entre pandilleros

- Nombre: Óscar Fernando Martínez López

- Edad: 26 años

- Domicilio: Colonia José Revueltas

- Causas: Rencillas por una mujer

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viejas rencillas ocasionaron que se registraran agresiones físicas con navajas.

Clasificados

ID: 346013

elsiglo.mx