Plácido Domingo corta la tarta en forma de estrella para celebrar la que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de Viena.
El tenor español Plácido Domingo, conocido mundialmente por la versatilidad de su voz, su tono sonoro y claro, fue reconocido ayer en la capital austriaca luego de una estrella que lleva su nombre y que ya engalana el Paseo de la Fama.
“El Granado”, como se le conoce al cantante lírico y director de orquesta, no ocultó su entusiasmo ante el galardón que lo distingue como una de las personalidades de la música especialmente vinculado con la ciudad de Viena.
Entre aplausos y gritos de reconocimiento en su honor se descubrió su estrella en la calle Liszt, en el corazón de la capital, que lo coloca junto a otros grandes de la música, entre intérpretes y compositores.
El Paseo de la Fama de Viena se abrió en 2002 para conmemorar el 200 aniversario de la apertura del emblemático Theater an der Wien, en cuyas inmediaciones lucen diariamente estrellas con los nombres de grandes figuras de la música.
Actualmente Plácido Domingo participa en el montaje de la zarzuela Luisa Fernanda en el referido teatro.