Indio Kikapú, de Monclova, Coahuila, se presentará el domingo próximo en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación.
Los estelares luchadores de Monclova, Coahuila, se presentarán el próximo domingo en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, donde en punto de las 16:45 horas se tendrá actividad.
En el duelo estelar, King Balam, una de las figuras en el centro de Coahuila, llegará para formar alianza con Emperador Azteca y juntos defender la causa técnica ante los rudos laguneros Chamuco Treviño y As Rey. King Balam forma parte de una importante familia luchística, al ser hermano de LA Park, además de otro gladiador que se mueve en los principales escenarios de México.
En la semifinal estarán Sepulturero e Indio Kikapú, ambos de Monclova, ante la pareja que conformarán Brillante y Baby Rap, este último campeón mundial medio de la Federación Internacional de Lucha Libre (FILL) y uno de los representantes más importantes de la lucha libre en el centro de la entidad coahuilense.
En el tercer turno se tendrá a Dulce Paola, que al lado de Payasito y Circus se medirá a la tercia ruda comandada por Bumerang, elemento que se hará acompañar por Vigilante y Lee Roy Junior, mejor conocidos como Los Guerreros Locos.
Antes, la dupla de Rayman y Shuriken enfrentará a Black Bull y Sepultura, mientras que en el arranque estarán en acción Terrorista y Aries, quienes han sido programados para un mano a mano.
MAESTROS DE LA LUCHA DARÁN CÁTEDRA
En una jornada que se encuentra aún por definir en cuanto a su fecha de realización, la empresa encabezada por José Acero, responsable del Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, prepara un cartel con las grandes figuras del encordado.
De acuerdo al empresario, se tiene lista la contratación de figuras como Solar, Super Astro, Negro Navarro y Mano Negra, auténticos maestros de la lucha libre clásica, quienes estarán en los próximos días en este escenario.
Los aficionados a la auténtica lucha libre podrán ver en acción a quienes por muchos años se han encargado de llevar el pancracio a las arenas de todo el país y aún del extranjero, donde aplican la técnica tradicional de combate, sin dejar de lado lo espectacular de este deporte.