Mayra Isela Zubiría, María Teresa Olguín, Marilú de Vilchis y Mónica de Mendoza.
El amor comienza en el hogar, el amor vive en los hogares, por esta razón el día de ayer por la mañana el patronato de Vida y Familia, A.C., (VIFAC) llevó a cabo la bendición de su nueva casa que acoge y atiende a madres gestantes y con situación de riesgo social.
Con la presencia de la presidenta nacional de VIFAC, señora Marilú Mariscal de Vilchis y de doña Dolores Mendoza de Rebollo, fundadora en La Laguna de la citada asociación civil, se efectuó la ceremonia presidida por el Pbro. Guillermo Leaños.
La casa situada en calle Ángel Camino número 191 de la colonia Valle del Nazas de Gómez Palacio, Dgo., continuará con esta bella labor realizada desde hace más de diez años brindando apoyo a mujeres embarazadas y desamparadas.
Estuvieron presentes miembros del patronato y algunos invitados, que después de la ceremonia brindaron por este especial acontecimiento. Feliz porque VIFAC sigue creciendo, la presidenta nacional y fundadora del movimiento comento “estoy contenta de que se continúe ayudando a más mujeres embarazadas, porque a la vez se ayuda a que todos nuestros niños al nacer crezcan felices con su mamá o dentro de una familia, además de hacer felices a tantos matrimonios” concluyó la señora Vilchis.