Cristian Mijares se tomó la fotografía con el grupo y así deseó éxito al equipo que desde pequeño sigue y admira.
El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Cristian Mijares, deseó al equipo Santos Laguna los mejores éxitos en la liguilla del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
El plantel de Santos Laguna fue visitado por el pugilista durante su práctica de hoy en los campos de entrenamiento de Santa Rita, sede del conjunto albiverde, y compartió momentos previos a la participación del equipo en la liguilla y de que el boxeador defienda su título el próximo día 17 en la Comarca Lagunera.
Previo al entrenamiento, jugadores y el propio boxeador se dieron la oportunidad de intercambiar impresiones e ideas acerca de cómo encarar sus próximos compromisos, destacando las buenas relaciones entre ambos y como muestra la convivencia llevada a cabo.
Posteriormente, Cristian Mijares se tomó la fotografía con el grupo y así deseó éxito al equipo que desde pequeño sigue y admira.
Después, el plantel realizó trabajos de exigencia física por estaciones, además de series de tiros a la portería, para finalizar con futbol recreativo.
A un costado de la cancha, el delantero argentino Matías Vuoso realiza su rehabilitación de la pierna derecha y no se siente aún descartado para estar en los partidos de la fase final del campeonato.