El líder de la Zona Norte, Vaqueros Laguna, recibirá mañana en su patio al mandamás del sector Sur, Leones de Yucatán, en la serie más atractiva de esta semana en la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En los enfrentamientos interzonas de esta semana, el otro líder de la Zona Norte, Acereros de Monclova (12-5 ZN), estará de visita mañana en la casa de Guerreros (4-12 ZS) en la ciudad de Oaxaca.
En tanto, el segundo lugar de la Zona Sur, Diablos Rojos del México (10-6 ZS), recibirá a partir del miércoles en doble jornada en el Foro Sol de esta capital, al segundo escalón del sector Norte, Saraperos de Saltillo (11-6 ZN).
Leones de Yucatán marcha como mandón de la Zona Sur y de todo el circuito de la LMB con la mejor marca de 14-3, mientras que el líder del Norte, Vaqueros Laguna camina con palmarés de 12-5.
Las demás series de principio de semana son las siguientes: Tecolotes de Nuevo Laredo (7-10 ZN) se medirá a Olmecas (9-8 ZS), en el Parque Centenario de la ciudad de Tabasco, mientras que Sultanes de Monterrey (7-10 ZN) viajará a Campeche, para medirse a Piratas (3-14 ZS), en el estadio Nelson Barrera.
Rojos del Aguila de Veracruz (9-8 ZS) jugará en el estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla ante Pericos (7-10 ZN), y Petroleros de Minatitlán (8-9 ZS) estará en el Estadio Calimax de Tijuana, para jugar contra Potros (4-13 ZN).
Finalmente, Tigres de Quintana Roo (8-9 ZS) jugará ante Dorados (10-7 ZN) en el estadio Monumental Chihuahua.