La personalidad de cada signo zodiacal se ve reflejada en la ropa que cada persona usa.
Las rebajas llegaron y es momento de renovar tu vestuario.
Escoge las prendas más favorecedoras y deja atrás los diseños obsoletos; pero, sobre todo, no temas equivocarte, tu signo del zodiaco puede revelarte las claves para elegir lo que mejor te queda.
ARIES (21 marzo-19 abril).
A las mujeres de este signo zodiacal les sientan muy bien los pantalones pitillo pues estilizan su figura.
Combinados con camisas de estilo “eduardiano”, es decir con mangas de balón, encajes, puntillas o delicados volantes, y zapatos de tacón, estará perfecta para acudir al trabajo. Un vestido de muselina de seda es idóneo para ir a una fiesta o cena con los amigos. Como complementos, elige un bolso o cartera de tela con cadena y un anillo de oro amarillo con una piedra semi-preciosa.
TAURO (20 abril-21 mayo).
Estarás perfecta con vestidos camiseros de corte a la rodilla, faldas de vuelo y caftanes largos de algodón blanco que adornarán tu espíritu sencillo y fresco. Te harán sentirte muy relajada en tus momentos de ocio. Para acudir al trabajo, opta por una chaqueta estilo “lady” y conjúntala con falda o pantalón. Botas altas o zapatos de tacón con punta retro, será el calzado idóneo.
GÉMINIS (22 mayo-21 junio).
Se sentirán muy cómodas con chaquetas militares, vaporosos vestidos estampados campesinos y faldas con volumen “recién sacadas” de la fría Rusia. Estas prendas adquieren mayor protagonismo, si se conjuntan con chalecos, botas, y cinturones anchos. El complemento ideal: gorras, viseras o pañuelos estampados.
CÁNCER (22 junio-21 julio).
Adoran el estilo bohemio, pues les otorga libertad y comodidad. Este año, debes apostar por vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo que tengan lentejuelas y espejitos bordados. Camisetas, pantalones vaqueros y ligeros tops de punto en tonos blancos y crudos completarán tu clóset. No te pueden faltar brazaletes y collares largos como complementos.
LEO (22 julio-22 agosto).
Te sienta muy bien ese look hippy muy estudiado, donde triunfan los vestidos sueltos, con flores y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los suéteres largos. A este estilo con ciertas reminiscencias étnicas le sientan genial los foulards largos al cuello largos y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años setenta serán los mejores aliados para vestir los pies.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre).
Soñadoras y viajeras, las mujeres de este signo adoran la ropa inspirada en el continente africano, los estilos étnicos y safari chic. Las bermudas, las camisas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo y las pulseras de madera son los complementos perfectos para su oufitt.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre).
Sastres de corte masculino, faldas tubo y camisas con volantes y lazadas son los mejores aliados para la mujer libra. También estarán muy guapas con suéteresde estilo rústico. Le sientan bien los tonos negros, azules y blancos. Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos para un traje de chaqueta.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).
Camisa blanca, pantalón de terciopelo de color verde o en color vino y lazo a la cintura se convertirá en una apuesta segura para acudir a la oficina. Para salir por la noche, opta por jeans y “tops” de lencería. Si tienes que acudir a una cena de gala o fiesta no dudes en escoger un vestido largo de muselina. Un broche sobre el hombre te convertirá en la estrella de la noche.
SAGITARIO (22 noviembre-20 diciembre).
Bermudas con valenciana, faldas de vuelo estilo años 50 y delicados vestidos túnica con aires de la antigua Grecia, te sentarán como a nadie. El blanco, elegante y brillante, será tu mejor aliado. Apuesta por los pantalones vaqueros y divertidas camisetas . Permítete un capricho: unas sandalias de tacón.
CAPRICORNIO (21 diciembre-19 enero).
Son prácticas y adoran el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, este año estarán muy guapas con vestidos negro de coctel, así como con minivestidos de tirantes y faldas tulipán, pantalones pitillo y delicadas camisetas. Los bolsos grandes y clutchs, así como los collares largos serán sus complementos perfectos. Para calzar sus pies, los principal es la comodidad.
ACUARIO (20 enero-19 febrero).
Pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada para acudir a las reuniones de trabajo. Faldas de maxi volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para sus momentos de ocio con la familia y amigos. El accesorio imprescindible: un bolso de mano, preferiblemente grande.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).
Su poder de seducción y su aire romántico va muy bien con el “look marinero”, donde los polos de rayas, los pantalones de estilo capri y los suaves suéteres con cuello de pico son los verdaderos protagonistas. Las mujeres piscis también están muy atractivas con vestidos de estilo hippy en tonos neutros. Se sentirán más cómodas con zapatos y botas planos.