Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Vive doloroso proceso de adopción

La intérprete desea que esto termine pronto. (AP)

La intérprete desea que esto termine pronto. (AP)

Agencias

La Reina del Pop ha sufrido durante todo el proceso para adoptar a David Banda, un pequeño de Malawi

Madonna señaló que las críticas por el proceso de adopción de un niño de Malawi que lleva a cabo le han dolido tanto que las comparó con los dolores de parto.

“Fue doloroso, y fue una gran lucha y no lo entendí. Pero al final me di cuenta que, cuando una mujer tiene un hijo por parto natural, sufre mucho”, dijo la cantante. “Por ello, en cierta manera atravesé mi propio período de dolores de parto al enfrentar a la prensa en la puerta de mi casa acusándome de secuestradora o como quiera que deseen llamarlo”, indicó.

Madonna asistió al recién concluido Festival de Cine de Cannes para la cena de gala en beneficio de la Fundación Estadounidense para la Investigación contra el Sida, y para exhibir I Am Because We Are, un documental que ella produjo y que narra la pobreza, el problema del Sida y de otras enfermedades que están devastando a los niños de Malawi.

Madonna, de 49 años, ha estado criando a David Banda, de 2 años, desde 2006, cuando lo conoció en esa nación del sur de Africa mientras establecía proyectos de caridad.

Los críticos han señalado que la cantante utilizó su fama para evadir las leyes de adopción de Malawi, algo que ella rechaza. La ley de esa nación africana es vaga en cuanto a las adopciones por parte de extranjeros.

Las leyes sólo estipulan que los futuros padres adoptivos deben pasar por un período de prueba de 18 a 24 meses en Malawi, una disposición que fue ignorada cuando se le dio permiso a Madonna a que se llevara a David a Londres.

La cantante dijo que se sentía “feliz con ser el conejillo de indias” para las adopciones en el país africano.

“Espero que después que logremos esta adopción, le resulte más fácil a la gente adoptar hijos”, agregó.

La madre de David murió cuando el niño tenía apenas un mes de nacido. Su padre había dicho que no creía que podría cuidar de él por sí solo, y que colocarlo en un orfanato era la mejor manera para garantizar su supervivencia. El padre ha dicho que no tiene objeción en que Madonna adopte a su hijo.

El proceso de adopción aún no ha concluido y el juez de Malawi emitirá su decisión esta semana. El juez, Andrew Nyiernda, emitió un emplazamiento a los abogados de Madonna para que estén presentes en su corte con el fin de notificarles su decisión.

Madonna y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, ya tienen un hijo, Rocco, de 7 años, y Madonna tenía una hija de una relación anterior, Lourdes, de 11.

Productor la hace llorar

La popstar Madonna reveló que no todo fueron flores cuando estaba trabajando con el productor Pharrell Williams, en su nuevo disco Hard Candy.

La cantante confesó que un día él le habló tan duro en el estudio porque ella no lograba entender como él quería que cantara, que empezó a llorar. Según la artista ella estaba con un humor bastante delicado ese día.

“Yo le dije que él no podría hablar conmigo de aquella forma... y me dijo: ‘Dios mío, tienes corazón!’ Hoy nos llevamos bien, lo amo, y me encanta hacer buena música con él”, explicó Madonna.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La intérprete desea que esto termine pronto. (AP)

Clasificados

ID: 354024

elsiglo.mx