La película Las Crónicas de Spiderwick regresará a la sala IMAX de Megamax este Día del Niño. (Archivo)
El miércoles será un día muy especial para todos los niños de la Comarca Laguna.
Este 30 de abril El Siglo de Torreón y Megamax Cinemas quieren que todos los chiquitines laguneros vivan un Día del Niño muy apantallante es por eso que, por única ocasión, volverá a la Sala IMAX la entretenida película Las Crónicas de Spiderwick.
Esta cinta es una aventura fantástica, llena de criaturas de un mundo no visto. La historia gira alrededor de los tres niños Grace - Jared, su hermano gemelo Simon (ambos interpretados por Freddie Highmore) y Mallory (Sarah Bolger), su hermana mayor, así como Helen (Mary-Louise Parker), su recientemente divorciada madre.
La familia se muda a la dilapidada y solitaria casona Spiderwick, la otrora casa de su tío bisabuelo Arthur Spiderwick (David Strathairn) y su tía abuela Lucinda (Joan Plowright). Jared, sin embargo, comienza a observar cosas extrañas que suceden alrededor de la mágica casona y comienza a investigarlas.
Ignorando la advertencia de Timbletack (Martin Short), el duende de la casa, una criatura encantada que vive en las paredes de la casa solariega, encuentra un libro insólito y potencialmente peligroso escrito por el tío Arthur, El Cuaderno de Campo del Mundo Fantástico Que Nos Rodea. Una vez abierto, el libro revela y desencadena un mundo que rodea la hacienda Spiderwick, habitado por algunas criaturas extrañas y maravillosas que asustan.
UNA EXPERIENCIA DIFERENTE
La experiencia más envolvente del cine, que ha entretenido a millones de personas en el mundo entero, posee las imágenes 3D más grandes y cristalinas jamás vistas, complementadas con la calidad y potencia del sonido surround digital, que harán que te sientas como si estuvieras dentro de la película. La excelente calidad en todos los aspectos de la experiencia IMAX 3D hace de las presentaciones de IMAX las mejores del mundo, proporcionando el 3D más realista y envolvente.
Un factor dominante detrás de la magia de IMAX 3D es la implementación de la película dual.
Esta tecnología es superior al anterior “rojo azul” 3D anaglífico, que combina las imágenes del ojo izquierdo y derecho sobre una sola tira de película, comprometiendo la nitidez y el color. La tecnología de IMAX 3D realza las imágenes no solamente usando el formato más grande de película del mundo (15/70 milímetros), sino también utilizando dos tiras de película por separado que se capturan y se proyectan.