El joven y experimentado actor, está pasando por un excelente momento.
El Universal
NUEVA YORK, EU.- Poco a poco su nombre empezó a figurar en las marquesinas hollywoodenses. Además de anunciar que en julio o agosto se casará, Mark Wahlberg adelanta que protagonizará junto a Brad Pitt la cinta The Fighter mientras que en su papel de productor trabajará en una serie de TV con el reconocido director Martin Scorsese.
Además, en entrevista con otros representantes de los medios de información en el mundo, Mark comenta sobre su experiencia de trabajar en The Lovely Bones al lado de Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos.
Sobre su participación con Pitt indica: “Ha sido un trabajo extraordinario el que hemos hecho juntos... He estado entrenando por dos años para hacer la película que es sobre box”.
-Pero, ¿estás listo para que todos los hijos de Pitt-Jolie los visiten en el set?
-Sí -ríe-. (Pero) no pienso en los invitados de los demás. Estoy seguro que Brad sabe lo que es bueno e importante para su carrera y lo que no.
Ubicados en la habitación 1509 del hotel Ritz-Carlton de Central Park, en Nueva York, para promocionar El Fin de los Tiempos, Mark muestra su mano derecha con una venda especial, producto de un “mal golpe”.
“Entre las tomas (de The Fighter), yo golpeaba a mi asistente y él hacía lo mismo conmigo. Entonces le pegué en el codo y me lastimé. No era la primera vez que me lesionaba”, comenta el histrión de 37 años.
Previo a detallar sobre su trabajo con Scorsese, se refirió así de su participación con Jackson: “Trabajamos juntos. Él es un hombre con sorprendente talento. Es una persona muy dulce. El tema de la película es muy difícil. Es sobre un padre y su hija (que es violada y asesinada). Es una historia muy realista. Da mucha esperanza a la humanidad al invitarlos a pensar que siempre habrá un mejor lugar”.
Nuevamente juntos
Tras su más reciente trabajo juntos en Los Infiltrados (2006), de nueva cuenta Mark hara mancuerna con el director Martin Scorsese, pero ahora en un proyecto de televisión.
“Lo que estoy haciendo es coproducir algunos shows. Estamos viendo que Martin Scorsese se anime a dirigir una serie que estamos produciendo para Nueva York. Es una historia que inicia en la década de los 20’s.
“En nuestro equipo también estaría Terence Winter, escritor de Los Sopranos. Él escribió el piloto de esta serie de la que hablo”, informó.
-¿Qué representa para ti trabajar nuevamente con Scorsese?
-Es un halago. Él es demasiado talentoso. Sabe encontrar el momento para hacer lo que le gusta y lo hace de una manera sorprendente. Martin lleva todo a otro nivel.
Y tan orgulloso está, que esto es lo que responde al ser cuestionado sobre cómo se siente en este momento por su carrera de poco más de 15 años.
“La carrera es buena. ¿Sabes algo? Todo es bueno porque mi corazón es feliz. El éxito no lo es todo. Conozco gente que es exitosa pero por dentro se siente miserable”, concluye.