Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Viven ‘experiencia religiosa’

Enrique Iglesias seduce cumple sueños a sus seguidores. (El Universal)

Enrique Iglesias seduce cumple sueños a sus seguidores. (El Universal)

El Universal

Mara vivió su propia experiencia religiosa. Enrique Iglesias fue su “amante” por unos diez minutos en el escenario del Auditorio Nacional, en un acto que despertó la envidia de cientos de féminas.

El cantante español invitó a la chica de 22 años a subir al entarimado, la noche del miércoles y la “sedujo”, ahí, frente a 10 mil personas reunidas en el coloso de Reforma, justo cuando cantó Experiencia Religiosa.

“¿Estás casada? ¿Novio? ¿Amante?”, le preguntó Iglesias a la chica. “Tú”, respondió hábil ella. De inmediato se desató el griterío entre la chamacada, y la lección de seducción comenzó.

Primero, Enrique Iglesias la abrazó fuerte; la besó en la frente delicadamente; le tocó ligeramente uno de los senos; bajó la mano a los glúteos de la joven; le rozó la entrepierna. Finalmente, la besó en la boca. Luego la cargó y corrió detrás del escenario.

Aunque sólo una tenue luz permaneció en el entarimado, Enrique abrazó nuevamente a la fan, y dicen los malpensados que todavía detrás de la cortina volvió a besar a la chica.

La escena descrita fue uno de los cuatro momentos representativos de la actuación de Iglesias en el recinto mencionado, quien regresó a México después de seis años para ofrecer un emotivo concierto, como parte de su gira Insomniac por América Latina.

El cantante también invitó a una pareja del público, y durante un bloque acústico de su espectáculo, les invitó una copa, y después interpretó “Por amarte”.

“Esta va por México”, dijo Enrique mientras levantaba su caballito de tequila. “1995 (el año en que debutó en este país) “¿Cuántos años tenías?”, preguntó al muchacho. “Ocho”, contestó él.

Mientras cantaba, Iglesias registró imágenes y video de lo que sucedía ahí arriba con la cámara del celular del joven.

La tercera escena más representativa sucedió casi al inicio del concierto, cuando el español caminó sobre una pasarela montada entre las primeras filas del foro y tomó el celular de una fan para jugar a que se tomaba fotos de sus genitales.

El cuarto momento se dio cuando el intérprete recordó que México fue el primer país al que visitó, y “el mejor”.

“Aquí (en México) empecé. Firme mi primer autógrafo, aquí hice mi primera entrevista, y aquí, por primera vez, me esperaron 10 fans en el Aeropuerto. Nací en España, pero soy un artista mexicano”, expresó, desatando la euforia de la audiencia.

Iglesias hizo un recorrido por su discografía, y el repertorio de su concierto estuvo conformado por canciones como “Sólo en ti”, “Nunca te olvidaré”, “Rhythm divine”, “Bailamos”, “Por amarte”, “Alguien soy yo” y “Si tú te vas”.

La cantante española Chenoa fue la encargada de abrir el concierto de Enrique Iglesias. Durante su breve actuación, la cantautora deleitó al público con las canciones “Rutinas”, “Absurda Cenicienta” y “Todo irá bien”.

Busca el disco perfecto

Luego de 13 años de carrera, el cantautor Enrique Iglesias sólo pide no perder la inmadurez que cree haber tenido en todo este tiempo.

“No sé si estoy ya maduro, ojalá y no, lo que digo es que no quiero perder mi inmadurez que es lo que me impulsa a seguir trabajando. Pienso que estoy en una buena etapa creativa, pero me falta mucho, por eso digo esto”, señaló Iglesias en conferencia de prensa.

“Quiero un día hacer algo a lo que no le quiera cambiar absolutamente nada. Creo que todavía me hace falta mucho, para mi próximo disco de temas inéditos sólo tengo 50 % de avance”, comentó.

A pregunta expresa, Enrique Iglesias repitió que ha pensado en el retiro en unos 15 años.

“Ya lo he dicho antes, digo, no me veo a los 60 años cantando “Bailamos”, pero no sé. No quiero tampoco seguir cantando las mismas canciones siempre, sí me gustaría incursionar en otros géneros como la bachata, que me gusta mucho”, dijo.

Enrique informó que ha sostenido pláticas con Juan Gabriel para trabajar en un futuro, pero no hay nada concreto, asimismo, consideró que aún no está listo para el matrimonio.

“Yo vengo de padres divorciados, así que cuando se habla de casarse lo pienso varias veces”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enrique Iglesias seduce cumple sueños a sus seguidores. (El Universal)

Clasificados

ID: 347076

elsiglo.mx