Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Vivieron felices para siempre...

Los actores demostraron que además de hacer llorar, también saben hacer reír. (Fotografía de Sergio Reyes)

Los actores demostraron que además de hacer llorar, también saben hacer reír. (Fotografía de Sergio Reyes)

Aldo Magallanes Favero. EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- “Jessie” quiere casarse a como de lugar, no importa que no esté enamorada. “Miguel” es un hombre incomprendido que aunque tiene todo para atraer a las mujeres ninguna le dura... un buen día estos dos se encuentran demostrando que “siempre hay un roto para un descosido”.

Este viernes 14 de noviembre la puesta en escena Hasta que la Boda nos Separe arrancó carcajadas durante casi dos horas al público que asistió al Teatro Isauro Martínez a las 7:00 de la tarde o a las 9:30 de la noche.

Jacky Bracamontes demostró que si de comedia se trata las puede y muy bien. Por su parte Juan Soler provocó bastantes suspiros entre las laguneras y Ana Bertha Espín se sacó un 10 pues hizo pasar momentos muy divertidos con sus diálogos cuando en la trama pasa de ser una señora de sociedad a una naca.

Bracamontes da vida a “Jessie”, una fémina berrinchuda bastante fresa que hasta por momentos llega a parecerse a Mia Colucci de RBD (Anahí). Tiene 30 años y su único objetivo en la vida es casarse y tener una boda inolvidable .

“Miguel” es el papel que realiza Soler, un ingeniero de 40 años que por diversas causas no logró terminar su carrera por lo que trabaja pegando botones en una fábrica textil que es propiedad del padre de “Jessie”.

Por segunda ocasión Ana Bertha, la vuelve a hacer de mamá de Jacky (también lo fue en Las Tontas no Van al Cielo). Esta vez se convierte en la señora “Romy Grace”, una madre que hace lo que sea con tal de cuidar a su retoño.

La historia, que se presenta en un sólo acto, tiene lugar en la sala de la mansión de “Jessie”, ella conoce a “Miguel”, quien le propone matrimonio. En su afán por casarse le dice que sí y de esta manera inician los preparativos de la boda, sin embargo, a “Romy” no le agrada esta unión así que se propone hacerla la vida de cuadritos a su futuro yerno.

Escrita por Mauricio Pichardo, dirigida por José Solé bajo la producción de Rubén Lara, esta obra aborda los problemas que se dan entre las clases sociales, además realiza una crítica a la iglesia y hacia ciertos comportamientos de los mexicanos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los actores demostraron que además de hacer llorar, también saben hacer reír. (Fotografía de Sergio Reyes)

Clasificados

ID: 393849

elsiglo.mx