LENTO. Los automóviles fueron desviados por un carril, por más de media hora.
Volcado y en el carril contrario, acabó un automóvil que transitaba por el ‘crucero inteligente’, sobre el bulevar Miguel Alemán, en la entrada de Lerdo.
Voló por los aires
Los hechos ocurrieron ayer, a las 12:20 de la tarde. Según las autoridades un vehículo Tsuru Nissan, color café, conducido por Francisco Moreno Ugalde, de 68 años, vecino de la calle Azucenas, de la colonia Villa de las Flores, de Lerdo, circulaba sobre el bulevar Mi-guel Alemán, de Lerdo a Gómez. Al parecer intentó meterse al carril que lleva al centro de Gómez, fue entonces que un taxi, Atos, color blanco, conducido por Reyes Gómez García, de 44, le pegó en la parte trasera. El auto tripulado por Francisco terminó por pegar en el camellón central para luego volcarse y terminar en el carril contrario del bulevar, no sin antes pegarle a un Nissan, tripulado por Jesús Gabriel Bañuelos, de 27 años, y posteriormente a un Nissan Al-mera, color gris, el cual quedó atravesado en la banqueta del lado izquierdo del bulevar.
Estaban cerca del lugar
Casi tres minutos después del accidente arribaron al lugar los elementos de Protección Civil, de Lerdo, los cuales ayudaron a sacar del auto al conductor del auto volcado, quien fue llevado de emergencia a la Cruz Roja, de Gómez, con algunos golpes en la espalda. Personal de Tránsito y Vialidad, de Lerdo, manifestó que algunos automovilistas tienen la costumbre de cambiar de carril, casi al momento de llegar al ‘crucero inteligente, del Miguel Alemán.