La indicación de no conducir en estado de ebriedad por las carreteras y caminos es constante, pero muchos hacen caso omiso.
EL SIGLO DE DURANGO
VICENTE GUERRERO, DGO.- Con saldo de cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, terminó la parranda que traían varios jóvenes en una camioneta en la que se volcaron.
DETALLES
En las primeras horas del sábado se suscitó el accidente a la altura de San José de las Corrientes, debido a que Raúl Ibarra Gómez, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Vicente Guerrero, calle Obregón, número 102, conducía en estado de ebriedad.
Raúl se hacía acompañar de tres compañeros de parranda de El Ojo de Agua, comunidad de Sombrerete, Zacatecas, quienes responden a los nombres de Federico Pérez Sánchez, Óscar Castañeda Castañeda y Rubén Aldaba, de 15, 16 y 21 años, respectivamente, quienes iban de El Calabazar a Vicente Guerrero a seguir bebiendo.
RESULTADOS
No obstante, debido al estado de ebriedad en el cual se encontraba el conductor le fue imposible impedir que su camioneta Ford, color blanco, modelo 1992, se saliera de la rúa en una curva y terminó volcada en un arroyo.
CONSECUENCIAS
La Cruz Roja de Vicente Guerrero acudió al llamado de auxilio, en tanto que los paramédicos levantaron a Raúl, quien presentó traumatismo craneoncefalico y resultó policontundido, por lo que se encuentra en estado delicado de salud.
Mientras tanto, Francisco presenta fractura de tórax y escoriaciones en la cara; Óscar resultó policontundido y fractura de pelvis además de golpes en todo el cuerpo, y Rubén sólo sufrió lesiones leves.
Los dos primeros tuvieron que ser trasladados al Hospital General de la ciudad de Durango debido a la gravedad de las lesiones, pues Rubén todavía se debate entre la vida y la muerte.
Nombre
Lista de heridos.
Nombre Edad
Raúl Ibarra Gómez 29 años
Federico Pérez Sánchez 15 años
Óscar Castañeda Castañeda 16 años
Rubén Aldaba 21 años
FUENTE: Cruz Roja.