Nada pudieron hacer los cuerpos de rescate para salvar la vida del joven volcado.
El Siglo de Durango
CUENCAMÉ, DGO.- Por andar de prisa, Manuel, quien aún no cumplía los 30 años de edad, sufrió un accidente en el que perdió la vida. Ahora su familia en J. Agustín Castro llora la pérdida.
Una persona sin vida es el saldo que arrojó una volcadura registrada a la altura del kilómetro 100 de la carretera Durango–Gómez Palacio, en los perímetros del municipio de Cuencamé.
Minutos antes de las 23:00 horas del pasado miércoles, Manuel de Jesús Flores Reyes, de 29 años de edad, conducía una camioneta Dodge, de la línea Dakota, modelo 1996, con marcado exceso de velocidad.
Ello le impidió en determinado momento controlar la unidad motriz y sobrevino de esta forma la volcadura y consecuencia de ello sufrió traumatismo de tórax, abdomen y de cráneo.
CONSECUENCIAS
Debido a las lesiones que sufrió Manuel de Jesús, dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, por lo que a la llegada de los rescatistas ya nada se pudo hacer por él.
La víctima tenía su domicilio en el poblado J. Agustín Castro, en el municipio de Peñón Blanco, y su deceso se registró pocos minutos antes de que iniciara el jueves.