DESECHO. Un camión tipo materialista quedó completamente destruido, luego de que un joven, vecino de La Perla, lo volcara en la carretera a Rancho Alegre.
Al conducir un camión materialista del ejido La Perla a Rancho Alegre, en Torreón, un joven, de 21 años, casi pierde la vida al quedar prensado en el interior de la cabina.
El auxilio
Vecinos de la comunidad La Perla, solicitaron el apoyo de Bomberos y Seguridad Pública para rescatar a una persona que había quedado prensada dentro de la cabina de un camión que acabó volcado en la carretera a Rancho Alegre.
El percance se registró ayer la 1:10 de la madrugada, cuando Israel Franco Martínez, de 21 años y
vecino del ejido La Perla, conducía a exceso de velocidad un camión materialista rumbo a Rancho Alegre. Sin embargo en el kilómetro tres, perdió el control, salió de la carretera y acabó recostado sobre el lado izquierdo.
Al salir del camino la cabina del vehículo quedó completamente destruida, por lo que el conductor quedó atrapado entre el motor y el asiento.
La labor de los bomberos de la estación Sur fue rescatar con vida al joven chofer, que luego de un trabajo intenso por desprender cada fierro de la cabina, lograron sacar con vida a Israel.
Finalmente, el joven fue trasladado de inmediato en una ambulancia al área de Urgencias de Cruz Roja Torreón.